miércoles, 14 de diciembre de 2011

Prologo de un Calvario no Anunciado

Hola, soy Jorge Daniel Rivas y aquí les contare la antesala ante esta pequeña crónica de un calvario en la cual no  se me anuncio que vendría como un extra o plus durante gran parte de todo el año 2011.

A ver, 2010, trabajé y estudié como ningún otro, poseía una bonita relación con una linda señorita, peleábamos y nos amábamos como cualquier otra pareja. De igual manera tenía otra relación aparte y eso fue porque de repente llegó. A pesar de que fue por unos 5 meses, esa persona y yo la disfrutamos al máximo el estar juntos.

En resumen, el 2010 trabajé, peleé, amé, estudié como ningún otro, me despidieron de un trabajo, tuve sexo como un desgraciado hijo de perra y aun así fui muy feliz, cosa que aún sigo siendo pero de una manera distinta.

Muchos dicen que este servidor acá se queja de todo y que vive un drama, y eso es PORQUE ASI ES, MAL NACIDA SEA.

Ok, me calmo, muchos de los que asumen eso, no saben por la gran cantidad de “WEBONADAS” por las que he pasado en este año en curso que es el 2011, como si de un especie de mal de ojo o embrujo se tratase, tal vez porque sentían envidia de la vida tan fresca que llevaba el año anterior o porque tal vez la chica con quien andaba (la cual rompí el corazón) me mandase a hacer uno de esos mal llamados trabajos con cualquier santero de tercera.

Ahora yo digo: pana, ¿te molesta que me queje mucho? Entonces… COÑO, NO TE MORTIFIQUES POR MI DRAMA Y QUEJADERA… “Mardita” sea vive tu vida sin preocuparte por mí, es más, ignórame, yo solo soy otro idiota más, no vale la pena que me estés parando bolas.

Así que por los momentos este “webon” que le escribe, les hará un pequeño recuento, mes por mes de lo que he pasado este año y así ustedes podrán sacar sus propias conclusiones y dirán: “Este coñito si es pendejo” o “Este si es marico” o “Este si es melodramático” o “este carajo esta “salao” o cualquier otra necedad que ustedes quieran pensar y decir, con tal, a mí me vale MIERDA, lo que ustedes piensen o digan, yo no vivo de semejantes “MARIQUERAS”.

Es más si quieres que yo cambie algo de este escrito, pues me sabrá a “cuca” (Vagina para los extranjeros), porque muchos se escudan con lo de la crítica constructiva y lo que quieren hacer es criticar por criticar y tal vez hasta envidiar.

En fin, solo queda despedirme y decirle que se agarren con lo que les escribiré a continuación en el siguiente escrito.


Se despide, Jorge Daniel Rivas


:D

4 comentarios:

  1. Tú literalmente escribes para ti mismo. Aunque al tener un blog siempre vamos pendiente de que alguien comente así esté de acuerdo o no con lo que se diga. Pero no sé qué pensar de ti...

    Tas claro que sí tienes tus momentos de drama, hasta pediste disculpas por actuar guiada por ella. Y la mitad de este texto demuestra eso u_u.

    PD: Ojalá y no sea cierto que te montaron un trabajito haha. Burde mala vibra...

    ResponderEliminar
  2. Solo soy como algo, no se... Bipolar (?) xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Te faltaron algunos acentos en el texto, pero bueno muy entretenido el asunto. De verdad comparto mucho de tu punto de vista es decir ¿te caigo mal, no soportas mi punto de vista sobre la vida y el mundo? Entonces ¿Para que carajos me lees? ¿Eres masoquista?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja yo no lo hubiese dicho mejor

    ResponderEliminar