sábado, 17 de diciembre de 2011

Cronicas de un Calvario No Anunciado (Primer semestre del 2011)

Población de lectores a continuación comienzo con el desglose del primer semestre de lo que fue y ha sido para mí el año 2011.

Un especie de tal vez embrujo o mala suerte que recayó en mí durante todos estos 12 meses.

Usando palabras claves por cada mes empiezo de la siguiente manera:

Enero:
  • Festejos de año nuevo
  • Viaje hasta el oriente del País
  • Visitar a mi familia materna despues de un año sin verlos
  • Proyecto comunitario
  • Trabajar
  • Estudiar
  • Romance
  • Parejas
  • Tener sexo 3 veces por este mes
  • Aguas termales



Febrero:
  •          Mi padre enferma de un tumor estomacal
  •          Presentacion de proyecto comunitario
  •          Mi relación con mi pareja por casi 3 años empieza a colgar de un hilo
  •           Ella sospecha que le soy infiel
  •           Mi relación de hace 5 meses con esa otra persona llega a su fin
  •           Fin de semestre
  •           Vacaciones
  •            Las verdades sobre la infidelidades salen a relucir
  •           Mi ex llorando en un centro comercial conocido de Maracay
  •           Fui un idiota
  •           Sexo antes de terminar la relación
  •           Fiesta en donde tengo un desliz con otra señorita

Marzo:
  •           Mi padre en condiciones criticas de salud
  •           Oportunidad para trabajar como pasante en una gran empresa
  •           Despecho
  •           Conversaciones con mi ex
  •           Trabajar
  •           Ella llora de nuevo
  •           Me quiere y me ama pero no quiere que volvamos
  •           Tiempo
  •           Mi padre es operado y sale bien de su intervención, su salud aun es critica pero se recupera poco a poco
  •           Noches sin dormir
  •           Pisos de un hospital en condiciones deplorables
  •       Una materia reprobada por negligencia de un profesor, su hoja de asistencia la ha extraviado y puso asistente e inasistente al azar  

Abril:
  •          Soledad
  •           Mi padre no come por una semana
  •           Noches sin dormir
  •           Trabajar y engordar
  •           Despecho
  •           Llamada para empezar a trabajar como pasante una gran empresa
  •           Mi hermana llega de las Islas Canarias
  •           Mi otra hermana queda en estado
  •           Mi padre se recupera óptimamente
  •           Festejos de cumpleaños de mi padre
  •           Renuncia al que era mi trabajo en ese momento
  •           Despedida
  •           No se nada de ella
  •           Comenzar un nuevo semestre
  •           Visita de una familia por parte de madre
  •           Empleo nuevo, empresa nueva, gente nueva
  •           Trabajar y sudar la gota gorda
  •           Grasa, aceite y polvo
  •           Resfriado

Mayo:
  •           Pasante que no sabe diferenciar de un tornillo a un alicate
  •           Favoritismo
  •           Envidia laboral hacia mi
  •           Necedades de una pasante
  •           Agotamiento
  •           Engordar
  •           Fiesta del día del trabajador
  •           Riñas laborales
  •           Resfriado
  •           Falta de tiempo para los estudios
  •           Incomodidad laboral
  •           Mi cumpleaños
  •           Muertes y velorios de personas conocidas y allegadas a mi familia
  •           Molestia estomacal
  •           Despecho y empezar a olvidarme de ella
Junio:

  • Se de ella
  • Nuevamente los demonios sobre una antigua relación me atormentan
  • Malestar estomacal
  • Fin de semestre
  • Trabajar arduamente
  • Cansancio
  • El tiempo no me es suficiente para nada
  • Amistades que pierdo debido a la falta de tiempo para socializar
  • Nos vemos nuevamente
  • Noches sin dormir
  • Gastritis
  • Interrogantes sobre el renacimiento de una relación con ella
  • Ansiedad
  • Incertidumbre
  • Discusiones
  • Frustración
  • Muerte de un compañero de trabajo
  • Luto laboral 

Hasta aquí llega la primera parte de este escrito, como verán comenzó muy bien, pero luego la cuestión empezó a agravarse desde el mes de febrero, asi como hubiero pequeños picos de felicidad en este primer semestre, también hubieron bajas emocionales, tal vez no haya sido tan malo, porque algunas personas pasan por peores momentos, pero luego de mayo, la situación empeoró mas, asi yo estuviese trabajando.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario