domingo, 4 de diciembre de 2011

Laguna de Vomito Negro

Mi cuerpo, mi mente, mi destino... Yo

Ese era el ayer de mi vida. El hoy es una persona en que se basa en el odio y la amargura, en mi corazón no hay amor, confianza, amistad, generosidad, solidaridad, etc… Mi pensamiento hoy es: el mundo es un inmenso mar de mierda, y no es que sea un adepto a ese círculo de jóvenes emotivos, que se basan en la depresión sin ninguna necesidad.

Para mí, ese tipo de persona es la que debe morir en primer lugar. A mi parecer, debemos dejarle la tristeza y enfermedades depresivas para los que de verdad la necesiten.

En fin, a mi me diagnosticaron sociopatia o Trastorno Antisocial de la Personalidad, en donde dicen que es un mal mental que dicho objetivo está en no gustarle la sociedad. Y si, en parte tiene razón, yo detesto la sociedad, pero de ahí a ¿que yo tenga una enfermedad? Lo veo demasiado lejos. Verán, mi ser antes era abierto con cualquier tipo de gente, es decir, extrovertido, pero a medida que agarras confianza con estos, ellos empezaran a burlarse de tus defectos de nacimiento, de tu forma de hablar, caminar, actuar, a querer humillarte, a traicionarte, criticarte, entre otros.

El círculo social siempre estará ahí para reírse en tus narices de manera irreverente con esa mascara satírica y vacía de inteligencia, mientras tu o yo, quedarás como el pendejo en la cual piensas que todo se encuentra en suma normalidad y felicidad.

Entonces te explico; cuando tú sales con el humor por las nubes y todo te sale bien, siempre habrá un cretino que querrá dejarte en ridículo en frente de los demás, haciéndote que quedes como el humillado o como el objeto de risa de los demás, rayando tu vida de ahí en adelante. 

El meollo del asunto se detiene en una sola palabra, ¿Por qué?.... ¿Por qué burlarse de la persona que esta fuera del estatus “normal” de la sociedad, seas gordo, flaco, blanco, negro, alto, bajo, maricon, lesbiana, etc?. Si, he llegado a la conclusión de que la mayoría de las personas son ignorantes, y no saben que aquí, en este plano, nadie es perfecto.

Así que mi vida actualmente es sencilla, solo se resume a querer ver sufrir en su propio charco de sangre a aquellos con supuesta mentalidad superior, depresivos sin serlo, personas que se dediquen a humillar a otras y simplemente los que me hacen molestar.

¿Amor?... ¿Que es eso?.... Si tuve esa emoción, pero afortunadamente la perdí hace mucho tiempo, y yo mismo me dedique a extraerle el corazón a esa maldita puta, para luego pisarlo de modo que su material sobresaliera sobre mis dedos de los pies, y que la sangre quedara derramada en el suelo, en donde pude bailar de alegría sobre este y sentir lo que es el asesinar a aquella persona que detesto con todo mi ser. Hasta tuve la oportunidad de abrir su cráneo como quien pica una sandia en dos, y terminar comiéndome su cerebro como si de una golosina se tratara, mientras mi risa diabólica se escuchaba en aquella habitación.

Mis acciones son irónicas al ver como entierro una daga en los ojos de aquellas personas que me hicieron sufrir y que se burlaron a mis espaldas. ¿Tristeza? ¿Suicidio? ¿Por qué habría de sentirla o cometer tal delito? Si en mi mente martilla constantemente las palabras: Muerte y venganza.

Es necesario seguir hundiéndome en el vomito de la vida, en la escoria putrefacta y escasa de pensamiento como es la sociedad. Requiero seguir asesinando a las personas que viven creyendo en ser felices. Presumidos. Cuando llegue el momento de presentarme, verán el miedo ambulante y notaran que en mi cuerpo circula una sangre que es incluso tan oscura como el onix.

PD: Piensa en quien te burlas, porque no sabes quien se pueda convertir en un asesino que un día pueda tocar la puerta de tu casa, haciéndose pasar como tu mejor amigo.

Y si, la sociedad puede ser cruel, pero para eso yo (Jorge Rivas), en mi caso, uso la táctica de pasar por introvertido y vigilar primero con quien creare amistad y con quien no, ahora solo me limito a evitar que la gente me traicione, colocando a prueba a supuestos nuevos círculos sociales.

No debes darle confianza a todo aquel que te haga reír por un rato

2 comentarios:

  1. El problema no es la felicidad de otros, el problema es tu ansia de odio.

    No pierdas el tiempo dedicando tu energía a quienes te jodieron. Sí, la venganza atrae, pero dedicar tu vida a ello? Eso es ganas de perder el tiempo. La vida puede ser suficientemente cruel por sí misma.

    Y siempre habrán personas con las que seremos compatibles... Créeme que sé de eso.


    Pero ciertamente tampoco es esperar tanto de los demás, bien aclaras que nadie es perfecto y sí, somos ignorantes, siempre lo seremos. Recuerda esa frase de Einstein.

    Btw, ahora te veré diferente y me das algo de miedito ;)

    ResponderEliminar
  2. Mariiiiii no te dejes llevar por estas historias jajajaja, no son nada que ver conmigo, solo es como dije, historias de gente comun y corriente... En este mundo existen muchos sociopatas y yo no soy prueba de ello XD

    ResponderEliminar