sábado, 26 de noviembre de 2011

Sr. Macho Epsilon

Un saludo para todas esas nenas que viven en este concurrido mundo, mi nombre es Alejandro, un tipo que de seguro tu vez por la calle y dices: "Oh dios mio pero si esta bien grandote y buenote"....Claaaaro, es que 5 años en un gimnasio, un ADN perfecto por parte de mi familia (rubio, de unos 1.80 de estatura y ojos verdes), una voz realmente sensual que hará que te derritas en mis manos y un miembro de unos 20 Cm aproximadamente, créeme que hará que se te caiga la saliva o baba por mi.

Pues si, definitivamente a mi Dios me hizo el hombre perfecto en este mundo y de verdad no creo que ninguna mujer se resista a mis encantos. Verán yo soy de ese tipo de personas que no aparenta ser muy adinerada, ya que ¿para que serlo si soy una divinidad?, entonces es donde yo recurro a mi físico inalcanzable, y lo digo de esta manera porque de verdad no creo que haya otro hombre que iguale mis dimensiones, y si existe, aun asi no tiene competencia contra mi jajaja.¿Donde me puedes encontrar? bien sea en discotecas sentado en la barra como aquel hombre solitario pero que caza y asecha en silencio, como si de un León en búsqueda de su presa se tratase....Uy me salio un pensamiento realmente profundo jajajaja....Pero ¿Que digo? si yo todo lo que pronuncio es música para los oídos de todas aquellas mujeres que tengo comiendo en la palma de mi mano.

También pueden encontrarme en el "Facebook" en donde sale una foto de mi sin camisa con mis pectorales únicos y en una playa tomándome un martini. Ah porque eso si, todas las lindas damas que se adjunten a mi aventura, se darán cuenta que yo vivo solamente de la buena vida, tu sabes, playas de los mejores trópicos, ciudades de alta finura como París, Nueva York y Londres,  en hoteles con sabanas de seda, comida gourmet, champaña de la mas cara, agua gasificada y en donde me he cansado de hacer el amor con muchas mujeres en una noche y con sesiones de 3 repeticiones de sexo o comúnmente llamados "Polvos", por cada señorita.

Así que ya sabes, si eres una chica, sea como sea, flaquita, gordita, alta, bajita, bonita, feita, blanca, amarilla, morenita....Yo te daré buen placer y buena vida si pasas un mes como mucho conmigo...Créanme no se decepcionaran de mi preciosas.

PD: casi vomito con lo asquerosamente idiota que puede llegar a ser que una persona con cuentos como este... Y no me vengan con la estupidez de que tipos que hablan asi no existen... Yo soy hombre y acepto que uno de vez en cuando se le va el EGO por los aires... Pero hay otros que de verdad se paaaaaasan... Por eso yo me quedo callado, porque el habla mucho, hace poco, ahi se las dejo mi gente.

3 comentarios:

  1. Con uno asi me tocó hacer la tesis de pregrado.

    ResponderEliminar
  2. Nawebonada, debiste haber pasado el mega mal rato... Yo de pana no puedo soportar estar mucho tiempo con una persona asi

    ResponderEliminar
  3. ¡Joder! Agradezco no rodearme de gente así. Seguro son esos que sólo veo y me buceo pero estoy clara que dirigirles la palabra será un pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar