sábado, 31 de diciembre de 2011

Cronicas de un Calvario No Anunciado (Segundo semestre del 2011)

Julio:

  • Trabajo y mas trabajo
  • Quedarme sentado en una PC por horas
  • Poca comunicación
  • Observar como personas que no saben cuanto es 1+1 empiezan a trabajar
  • Sentimiento de derrota pero la esperanza y la persistencia aun existe
  • Gastritis
  • Cansancio
  • Volverla a ver
  • Ansiedad
  • Frustración
  • Noches sin poder dormir
  • Discusiones
  • Monotonía y rutina 
  • Aburrimiento
  • Festejos de un "NO SE QUE" invaden cada fines de semana
  • Beber por despecho
  • Emborracharme hasta vomitar
  • ¿Mencione que ya llevaba 6 meses sin tener sexo?
  • Si, 6 meses sin tener sexo
Agosto:
  • Llegada de un nuevo miembro y saber que tengo un nuevo primo
  • Concierto
  • Mi hermana cumple años
  • Vacaciones universitarias
  • Pagar deudas (En realidad lo venia haciendo desde comenzó el año)
  • Estar sin dinero
  • No se nada de ella
  • Cansancio
  • Fines de semana bebiendo hasta emborrachar y vomitar
  • 7 meses sin tener sexo
  • Trabajo y mas trabajo
  • Monotonía y rutina
  • Gastritis y bronquitis
  • Engordar
  • Compañeros de trabajos que se van y otros que quedan fijos 
  • Frustración
  • Perseverancia
  • Superación laboral
  • Supervisar
  • Falsas esperanzas
Septiembre:

  • No saber nada de ella
  • Comenzar clases
  • Nuevos retos
  • Trabajo y mas trabajos
  • Monotonía y rutina
  • Mi madre cumple años
  • Salidas nocturnas y breves por la ciudad
  • Saber que ya esta con otro
  • Decirle que es una puta, perra, maldita, zorra, falsa y prostituta
  • Darme cuenta que lo que hice, estuvo mal
  • Despecho
  • Emborracharme, vomitar y llorar
  • Tener un concepto de que la vida a veces es una mierda
  • Muerte de otro compañero de trabajo
  • Encuentro con viejas amistades
  • Contar con ella para tener sexo casual
  • Sexo casual
  • Darme cuenta que el tener sexo casual no me llena de placer, pero al menos llena un poco el vacío que sentía en ese momento
Octubre:

  • Saber que seria reemplazado dentro de pronto
  • Ser la victima de un robo a mano armada
  • Decepción con el país
  • Saber que mi trabajo en la empresa culminaría pronto
  • Sonreír y mandar a la mierda los otros meses anteriores
  • Entrenar a mi reemplazo
  • Positivismo
  • Gastritis
  • Saber que el tiempo no alcanza para nada
  • Trabajo y mas trabajo
  • Empezar a hacer lo que sera mi futura tesis
  • Capitulo 1
  • No saber por donde comenzar el capitulo 1
  • Soledad
  • Salidas nocturnas por la ciudad
  • Mi hermana ya es dada de reposo por su embarazo
  • Mi jefe es poco comunicativo
  • Me doy cuenta que mi otro jefe es un idiota
  • Monotonía y rutina
  • Alegrías por que la víspera de la navidad ya comenzaba
Noviembre:

  • Compras por internet
  • Gastritis
  • Volver a ser la misma persona amargada pero jodedora de siempre
  • Capitulo 2
  • Sin saber como comenzar el capitulo 2 de lo que sera mi futura tesis
  • Presión familiar
  • Escuchar música para relajarme y así no romper las cosas debido a los arranques de ira que a veces me dan
  • Tomar cerveza y jugar pool con los compañeros de trabajo
  • Perder amistades
  • Llegada de un nuevo miembro a la familia
  • Saber que ya tengo un sobrino
  • Sentirme viejo
  • Encuentros con amistades que no veía en años
  • Salidas nocturnas con esa nueva persona que llego para quedarse un tiempo
  • Posibilidades de enamoramiento
  • Sexo casual
  • Conversaciones con mi jefe sobre la existencia de una posibilidad laboral
  • No me dan esperanzas de nada
  • Trabajo y mas trabajo
  • Saber que si habían oportunidades laborales pero mi jefe no me comunica nada
  • Enterarse que ese puesto, se le fue otorgado a una persona que no hacia nada en su área laboral
  • Quedar como un imbécil
  • Accidente laboral
  • Quemadura leve por soda caustica
  • Reposo por 3 días
  • Discusiones
  • Colocar una linea de alto por el abuso se confianza
  • Aburrimiento
  • Despededida, esa persona se va
  • No sentir tristeza ni alegría, pero saber que pasaste un rato agradable con ella me reconforta 
  • Encontrarme con mi hermana (amiga a quien aprecio mucho) después de meses sin verla
  • Conciertos y convenciones de animación japonesa
  • Laptop y router, mis regalos de navidad
Diciembre:
    • El tiempo en la empresa se me agota y no hay oportunidades de quedar fijo
    • Fiesta de la empresa
    • Beber y bailar
    • Pasar un rato agradable con los jefes
    • Otro compañero de trabajo queda fijo en la empresa
    • Trabajo y mas trabajo
    • Salidas a beber cerveza con los jefes después de una jornada laboral
    • Cansancio
    • Resacas mortales
    • Preocupación
    • Noches sin poder dormir
    • Incertidumbre
    • Perseverancia
    • Capitulo 3
    • No saber como comenzar el capitulo 3
    • Presión estudiantil
    • ¿Mencione que trabaje de 6 am hasta las 7 pm toda una semana?
    • Saber que todo tu esfuerzo no sera recompensado
    • Cagarla
    • Volverla a cagar
    • Nuevamente volverla a cagar en la ultima semana que me queda en la empresa
    • Decepción
    • Mi tiempo en la empresa terminó
    • Despedirme de mis compañeros de trabajo
    • Saber que caí bien, en el área laboral
    • Saber que muchos están dispuesto a ayudarte
    • Saber que muchos te extrañarán
    • Frustración
    • Fracasos
    • Poder descansar después de 2 años sin vacaciones
    • Salir y darme cuenta que existe un mundo
    • Compras navideñas
    • Nochebuena
    • La chica noviembre aparece nuevamente para salir esa nochebuena
    • Ella se enferma
    • Mis planes nocturnos se arruinan
    • Quedarme despierto hasta la madrugada
    • Dormir hasta tarde
    • Socializar nuevamente
    • Ir a la playa
    • Comer hasta reventar
    • Engordar
    • Sonreír mientras escribo esta nota un 31/12/11
    Y si señores, es aquí donde terminan estas crónicas... Como verán, no fue tan malo como pensaba, claro, solo escribo esto porque quería establecer la diferencia entre el 2011 con respecto al 2010. Y si, realmente fue una total mierda, pero a pesar de todas esas cosas que me sucedieron, si estuve deprimido y si llore en algún tiempo, pero esos sentimientos me los reservaba para mi mismo, no quita que saliera, me divirtiera un rato, ademas de sonreír ante todo y actuar de manera positiva.

    Se que muchos tuvieron años peores, porque se enfermaron y estuvieron postrados en cama por meses sin hacer nada de nada, pero aun así se les fue recompensado con una nueva forma de vivir, plena y llena de salud, tomando como ejemplo este caso.

    Llorar, alimenta el alma a veces, a mi me cuesta mucho, es como si me hubiese secado, pero cuando estaba realmente por el suelo, solo provocaba quedarme en la cama y no hacer absolutamente nada, aunque todavia poseía esa fuerza de poder levantarme y salir adelante, mis baterías emocionales se recargaban solo con escuchar algo de música, hasta que ya volvía a estar riéndome de las desgracias de otros, mientras yo vivía una sin que nadie se diese cuenta.

    Por lo tanto, llego a la conclusión de que nunca debes dejar que nadie te vea triste, ni deprimido, y si intentas decir algo que te salio mal, hazlo mientras te ríes de ti mismo o intenta colocar una sonrisa en tu cara en aquellos días, semanas o meses en donde todo sea una cagada. Da todo lo mejor de ti, nunca te rindas, se perseverante, recuerda que existe un dicho que dice "No hay mal que por bien no venga" y otro en el que nos enseña que "Después de la tormenta viene la calma"

    Se despide por los momentos: Jorge Daniel Rivas

    1 comentario: