jueves, 4 de noviembre de 2010

Para "H" con Cariño

Querida perra mal nacida (si mi amada, así te gustaba que te dijera) el día de hoy te escribo porque ya no soporto tus engaños, tus mentiras y tus necesidades hacia mi. Y es que tu me volviste en un androide/humano/zombie en el que la gente me veía y se alejaba de mi, me trataban con desgano, odio, impaciencia, intolerancia y asco. Pero aun así yo sentía un amor intensamente grande por ti, fue como un flechazo, un "Rush" que corrio por mis venas, o cualquier reacción química bizarra que sucede en nuestro incomprendido cuerpo mecánico - biológico.

La pasión que me hacia recurrir a ti era una cazeria mortal, en el que los peores contextos se ponían a la orden para destruir nuestra relación única y perfecta, era como si de Romeo y Julieta se tratase, pero aun así nosotros teníamos nuestro propio fin, nuestra propia historia moderna surreal, ademas esta era en que nosotros salíamos victoriosos y vivos de esta batalla idilica. Pero no fue hasta el momento cuando me empezaba a dar cuenta que mi osamenta y/o armadura osea salia al descubierto, cosa que me empezó a preocupar, pero de todas maneras me daba igual lo que me estaba sucediendo, aun así quería a mi hermosa diosa de los mil deseos de imágenes y colores espectaculares que nunca dejaran de descansar en mi mente, y entonces continué queriéndote mas y mas, desgraciadamente nuestro romance era peligroso, ya que mas de una vez tuve convulsiones, venas colapsadas de amor por ti y hasta una enfermedad no muy placentera y no muy romántica que tenia como inicial tu letra. Luego de esto decidí olvidarme de ti un buen rato y comencé una vida simultanea. Un especie de receso. Pude conformar una familia, y hasta esperaba a mi primogénito. Pero como sabias que tu eras una maldita zorra desgraciada, pudiste llegar a meterle porquerías en la cabeza a mi amante y así acabaste con la vida de ambos, y todo ¿por que?....Por tus malditos celos y porque sabias que iría como todo un perro faldero a regocijarme en tus pies y a pedirte perdón.

No tardaste ni un segundo en otorgarme ese amor que añoraba y justo en ese momento caí en las peores redes del romance, en algo en que no dependía sin ti y que solo vivía para consultarte las cosas solo en tu cara desdoblada. 

Las secuelas de este nuevo romance con mi siempre fiel amada "H" llegaron a los peores momentos en mi vida. Destrucción, diarrea, vomito, ansiedad, venas nuevas colapsadas y venas viejas colapsadas de nuevo, convulsiones, escalofríos, fallas hepáticas y renales, mi voz era reducida a un alarido triste de aquel que se ahoga en medio del mar y su voz no es mas que un ruido sordo en el inmenso basto océano Dejé a mi familia y amigos por ti. Aun sentía un rencor ardiendo en cada ápice de mi cuerpo por lo desgraciada que pudiste ser, al haber terminado con mi amante y mi hijo. Pero al final, eso también me valió nada, sabia que eso pasaría y tu sabias que yo volvería a ti arrastrando mis pies y con los hombros caídos suplicando tu perdón. Acepté las consecuencias y aquí estoy, escrbiendote esta carta para decirte que te dejo, no puede ser que el amor hacia ti sea tan jodidamente destructivo, y discúlpame que sea egoísta, pero primero esta mi vida y bienestar, así que ya no te reirás de mi, ya no seré tu bufón ni mucho menos tu esclavo. Así que hoy decido despedirme de ti, búscate a otro que complazca tus deseos sexuales, placenteros y bizarros. Convierte a ese otro ser en alguien irreconocible, es decir, en un monstruo que la sociedad maldita siempre rechazará.........Hasta nunca jamas perra mal nacida.....O quien sabe...... Hasta pronto.

PD: Si te leíste "Decadencia y Resignación" sabrás de lo que hablo en esta carta de amor y odio

No hay comentarios:

Publicar un comentario