martes, 7 de septiembre de 2010

Hologramas En Mis Celulas

Hoy no se que pensar ni hacer. Hoy cumplo 16 años y aun no se lo que es vida. No he tenido novio, no he tenido sexo, no he salido casi a fiestas y no me he emborrachado nunca, no se si esto ultimo será algo bueno o malo, pero el hecho es que mi vida ha sido muy monótona, muy gris, llena de frialdad en cada célula de mi corazón y en cada pensamiento que tengo. Puedo considerar que tengo una familia muy unida, una hermana mayor muy alocada pero que me da muy buenos consejos, también tengo muchos amigos y una muy buena mejor amiga que se que me aprecia mucho, incluso tengo pretendientes, pero ninguno de ellos me gusta, solo me gusta un chico pero el ni piensa que yo existo.

Recientemente mi padre me regaló una consola de videojuegos inteligente, el trabaja para esta compañía, y le dieron esta por haber trabajado tanto tiempo para su jefe. En fin, esta consola me ha atrapado, me ha vuelto una niña que se ha casado en definitiva con este artefacto lleno de circuitos, creo que me identifico mucho con el, incluso he llegado a pensar en que algún día el aparato despertara de su letargo, se convertirá en mi ser mas amado y me hará toda suya, pero ya esas son cosas mías, y creo que los videojuegos me están volviendo loca. Verán, hace unos días mi hermana no me habla, es mas, no habla con nadie, sus ojos están desorbitados, esta muy pálida, mas delgada y ha perdido toda su belleza. Mi mamá cada vez que me ve se le sale una lagrima, es como si yo estuviese enferma de cáncer o algo asi, pero la verdad es que no entiendo. Mi padre pelea todos los días con mi madre y cuando me ve, me dice que me vaya a mi cuarto y que me quede ahí encerrada jugando con mi consola, yo sin decir nada le hago caso. 

Lo que sucede es que cuando me conecto y me hago una sola con la maquina, siento como si ya hubiera vivido esto, como si lo hubiera vivido antes de que naciera. Una tarde iba a salir y le digo a mi hermana para divertirnos un rato, y esta solo se limito a quedarse sentada en una silla, mirar el techo con la boca abierta mientras la espesa saliva brotada de su boca le recorría el cuello. Ya no se que pensar de ella, creo que las drogas la volvieron mas loca de lo que ya estaba, pero lo peor del caso es que mis padres no hacen nada por el estilo, creen que ella esta bien, aunque a decir verdad no es asi. 

Una noche mientras dormía, sentía una caricia por mi pierna, eran como unos brazos frívolos pero metálicos a la vez, esa misma noche soñaba que un dios cibernetico me decía que yo no pertenecía a este mundo, que yo estaba vinculada a un nexo que se presentaba a mi misma en la vida real, luego que desapareció, pude observar un mundo paralelo a este en donde todo era controlado por mis venas, si, mis venas sobresalían de mi cuerpo y eran como unos especies de alambres de cobre llenos de energía eléctrica, pero aun asi, yo no sentía nada por mi cuerpo joven. Me desperté y la consola estaba encendida, al igual que la televisión, sentía como esta me llamaba que me uniera a ella, lo hice y no pare sino hasta el siguiente día. Ese día mis amigos estaban molestos conmigo, ellos afirmaban que la noche anterior los había ido a visitar a sus casas y que los estaba incitando a consumir drogas, hacer una orgía y que a según hablaba con un vocabulario soez y ordinario, e incluso que los llegué a insultar con verdades que nada ni nadie sabia. Era como si mi otra yo hubiera despertado. La verdad es que no entendía nada, todo el mundo estaba en mi contra, y en un abrir y cerrar de ojos una brisa fuerte alboroto mis cabellos y todo el tiempo se paralizó. En eso un hombre con  cabellos largos y negros apareció del cielo alegando que fuera con el, que yo era su prometida, su diosa, su musa y su todo. 

Yo sin articular ninguna palabra, miraba su cuerpo muy definido y podía decir que era un ser totalmente perfecto y que estaba dispuesta a irme con el, pero tampoco podía dejar a mi familia, mis amigos, mi vida tan simple y relajada y sobretodo a mi preciada consola. Le explique que no iba con el, porque yo poseía una vida llena de recuerdos y de amigos y familiares que me apreciaban mucho. El lo tomo a mal y pronunció la palabra "BLASFEMIA", el viento arreció mas y mas, a tal punto que mis ojos no podían ver nada porque el polvo azotaba contra mis parpados desprotegidos. Cuando logre ver, el viento había cesado y el tiempo había vuelto a la normalidad. Llegué a mi casa esa noche y noté que mi familia me había dejado, todo mobiliario aquel que estaba dentro de la casa había desaparecido, no había agua, pero si había servicio eléctrico, subí a mi cuarto y un niño, me esperaba en la puerta de mi habitación, el pequeño me miraba con recelo y como con odio, yo asombrada por saber quien era le pregunte por su nombre, pero este se limito a desaparecer y me dejó el camino libre para entrar a mi humilde cuarto, cuando logre entrar, pude observar un pasillo nuevo y a los lados habían unas hileras de bocas que charlaban todos a la vez, les preguntaba ¿Quienes eran? Y ellos solo se limitaban a pronunciar las palabras "Despertó el Nexo".

Aturdida corrí hasta el extremo del pasillo, en donde había otra puerta que comunicaba a otra habitación, entré y otra vez estaba el niño. El me explico que yo era la reina de un mundo paralelo a este, que vine al mundo real, es decir, al planeta tierra como un ser asignado con un código y que se me habían asignado seres que se hacían pasar por mis padres y por mi hermana, que ya todo había terminado, que mi función había sido cumplida y que tenia que volver a mi mundo, el niño desapareció de en un abrir y cerrar de ojos, pero antes de que lo hiciera apuntó hacia la consola que me esperaba en la esquina de mi habitación desolada, camine hasta ella hipnotizada, como si de verdad era lo que tenia que hacer, como si de verdad quisiera eso, hasta que llegue hasta ella, la acaricié, solté una lagrima, y todos los cables que sobresalían de este artefacto fueron conectados a mi cuerpo, había incluso cables que se conectaban tanto en mis partes intimas como en mis parpados, me acosté en posición fetal y caí en un profundo sueño. No fue hasta un tiempo después en donde apareció un pequeño grupo policíal, ellos lograron violar mi habitación y lograr verme en un estado catatónico. Yo desperté y les indique una serie de códigos alfanuméricos para luego decirles que era la diosa del mundo alterno a que ellos serian incapaces de entrar por ser entes inferiores de razonamiento. Ellos me apuntaban sus armas pero uno de ellos soltó una serie de palabras: "Ella esta loca, déjenla en paz".  

El pequeño escuadrón se retiró de mis aposentos y yo volví a mi posición fetal en donde pude alegremente quedar en estado de hibernacion, hasta que el mundo evolucione y pueda llegar a una etapa de razonamiento superior.

PD: Para los que vieron "Lain" sabran de lo que hablo.....De verdad esta serie fue muy bizarra, es tan bizarra, que hoy en día la veo y aun no la entiendo.

1 comentario:

  1. Ooooooook chamo tus historias estan bien extrañas XD

    No pero sigue asi, porque en realidad echar letras es algo que necesita mucha paciencia.

    Willy

    ResponderEliminar