sábado, 21 de agosto de 2010

Jungla de Androides

Parece mentira, pero ¿soy yo o es que las personas de estas ciudad son unas mentes llenas de circuitos integrados y cables? Todo esto controlados por una mega computadora inteligente. 

Hace unas noches atrás, mientras dormía en mi humilde y acogedor departamento, me despierto como a eso de las 3:30 am un poco asustado por culpa de unos ruidos algo rítmicos, era como si en el piso de arriba estuvieran....Bueno, ya saben jeje, no es por nada pero el vaivén de su cama (o lo que sea en donde lo estén haciendo) me parecía tan aburrido, era tan rítmico, tan sincronizado que hasta yo mismo me aburrí, y me imagino que la pareja de arriba lo estarían haciendo en planes de simulación o fingiendo. Pues que patéticos para ambas partes, y no es que yo sea una estrella porno en eso, al contrario, yo diría que no tengo mucha experiencia en esta parte humana jajaja, pero sin duda alguna creo que lo haría mejor que ellos.

QUE??!!! 4:00 am, me tengo que despertar a las 6:00 am y no he dormido casi nada, bueno dejemos que aquellos sigan en lo suyo mientras yo trato de sumergirme en los brazos del señor Morfeo.
El sonido impertinente y continuo del despertador hizo su trabajo a las 6:00 am, pero nuestro amigo pudo despertar a las 6:30 aproximadamente.

Rayos la chatarra que tengo como despertador no sonó, pero creo que aun es tempra.....6:30!!!!! DIOOS!!! LLEGARE TARDE AL TRABAJO, NO!!!! Mi jefe me va matar, ya van varias veces que llego tarde en este mes, maldición, pedazo de mierda inservible ¿Por que no gritas? o mejor aun ¿Por que no sacas un vaso de agua y me lo lanzas encima?...Ok creo que estoy pidiendo como mucho, me voy a bañar. Uf el agua esta muy fría, estoy que me da una hipotermia ¿que le sucedería al calentador que no se activó?...Ah verdad que se descompuso hace 2 días, demonios se me había olvidado, bueno ni modo me tocara bañarme con agua proveniente de la antártica. 

Bueno, así comienza otro día en esta ciudad rara y catatonica. Compermiso, disculpe, compermiso, HEY LA SEÑORA DEL CULO GIGANTE, QUITESE!!!!....(Eso fue lo que grite en mi mente), bueno ya logré entrar al metro, observo como la gente va en paso sincronizado, pareciera como si marcharan todos a un paso unisono, vaya le están saliendo antenas de sus cabezas, no, no, no, eso ya es imaginación mía. Uy ya llegó el tren, vaya la gente baja con una sincronía tan perfectamente pulida que me da miedo, logro entrar, veo una chica muy hermosa, cuyos cabellos negros le caían sobre sus hombros, su tez era blanca, tan blanca diría yo que pareciera que nunca hubiese visto sol ni una vez en su vida jajaja.....La piropeo, ella me lanza una mirada indiferente, no me dice nada y se voltea a mirar por la ventana, logro poder salir en orden, pero......QUE ES ESTO??....PERSONAS CON PIEL DE HOJALATA??.....Uf no, son maquinas expendedoras de cigarros, voy a esta y compro mi cajita reglamentaria. Llego al trabajo y en la puerta de mi oficina me espera el jefe, crispado, con su brazo en alto, mirando su reloj, el logra enarcar una ceja, se le nota una vena latente en su frente y sus pómulos comienzan a teñirse de un color rojo intenso, solo que este ser no explota, no me grita, solo en voz cordial me dice: "Llegas Tarde otra vez, esto lo descontaré de tu salario". 

Bien, no me fue tan mal como yo pensaba. A eso de las 8:00 am mi secretaria senil, antipática, estrambótica y hedionda a un maldito "PACHULI" que me da alergia, llega a mi oficina con el café rancio matutino. Verán la cosa es así, ella entra (Ni si quiera toca la puerta), me hace estornudar con su perfume senil, me da los buenos días (Y de broma), me trae el periódico, me pone el café sobre el escritorio y se va, dios mio es que la vieja es tan jodida, que nunca me ha preguntado si estoy bien, o si amanecí bien. No. solo unas secas palabras de buenos días. 

Hora de almuerzo, bajo hasta el comedor y mientras lo hago por el ascensor, las 4 personas sin contar  conmigo bajan al comedor al mismo tiempo observan los numeritos que se encuentran en la parte superior de las puertas del gran invento "Sube y baja". Mientras los androides se mantienen idiotizados o hipnotizados con este objeto, yo me enfoco en los objetos de las bellas pero sin gracia chicas ejecutivas, y vayan que tienen tremendos objetos jeje...En fin, pude comer la especialidad del día: Carne de plástico a la plancha, sopa de granos con tres granos, arroz pegado y grumoso y por ultimo ensalada de lechuga piche y tomates con gusanos ¿no les parece sabroso y gourmet?. Ahora me pregunto ¿POR QUE CARAJO NADIE DICE NADA DE ESTA COMIDA?...Esto es porque la gente de esta ciudad no anda lo suficientemente bien. 

Mas tarde, mi compañero de trabajo me vino a explicar los nuevos programas que se instalaron en las oficinas (Aburrido), además de que el hombre tiene un aliento que puede llegar a matar hasta el mismísimo monstruo del lago ness, su voz es excesivamente robótica, y es que hasta en la forma de pestañear es extraño, primero cierra un ojo y luego cierra el otro ¿¿ME ENTIENDEN??!!!. Uuuf 6:00 de la tarde, a mi casa de nuevo. cuando voy caminando tranquilamente por la acera una criatura intergalactica llena de cables y colores radiantes se acerca a mi, con sus labios pintados de morados, sus greñas rubias despeinadas, piernas largas y flacas, piel excesivamente blanca y una suerte de ropaje que trataba de parches de ropas cocidas, hace llamar mi atención, haciendo que me detenga y la mire anonadado, la chica logra pasarme sin desviar su mirada en el horizonte infinito y así sucedió hasta que la perdí de vista. 

¿Pueden creer que alguien pudo voltear al ver semejante extrañeza?....No, pues nadie, ni siquiera el maldito jodido perro que defecaba en la misma cera donde me encontraba. Bajo las escaleras hasta el metro, un idiota pelea con su novia (Vaya al fin algo diferente), pero esperen, no están gritando, solo hablando en voz normal, paso a su lado y corrí con la suerte de que cuando iba pasando ella le arroja a su prometido el vaso con café frió, liquido que cayó sobre mi saco nuevo, la chica me vió y ni disculpa me dió, además que disculpas me iba dar si la muy perra estaba apurada cuando llego el vagón del metro. Bueno, al menos me senté, nadie dice nada, solo se escucha el chirriar de las lineas del tren. Con suerte puedo llegar a mi departamento, y estando ahí me daré un buen baño caliente. Rayos verdad que el calentador no sirve, bueno no importa el agua fría es buena para la circulación, comeré algo y me acostaré a ver televisión hasta quedarme dormido. 

Hogar dulce hogar, que bien se siente llegar a su casa. Uy! que oscuridad, no veo nada, donde esta el switch, acá esta. Varios clicks se escuchan en la oscuridad plena, pero no sucede nada. Busco otro switch y tampoco se hace la luz. En la entrada de la puerta consigo una suerte de sobre, logro abrirlo y no es nada mas y nada menos que de la compañía de electricidad. ¿Que paso?......Que me cortaron el servicio eléctrico. Demonios.

PD: La vida es así, no sabemos a que ciudad iremos a parar cuando nos graduemos de la universidad y empecemos a trabajar. Y me sentí en la obligación de escribir esto, porque recientemente estuve por caracas y wooow que la gente de allá es rara....Es como si de verdad hubieran reemplazado sus cerebros por circuitos y cables de cobre.

3 comentarios:

  1. Interesante relato, se nota qu ehas tomado en cuenta las sugerencias que han dicho.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias hermano, de verdad yo acepto las criticas siempre y cuando sean constructivas y no destructivas, todo a su debido respeto ps

    ResponderEliminar
  3. Hermano hay un premio para ti en mi blog pasa a verlo y recogerlo cuando puedas

    ResponderEliminar