domingo, 27 de junio de 2010

Con Pistola en Mesa

Hola mamá, espero te encuentres bien, porque yo la verdad la he pasado muy mal, no sabes cuanto te extrañado. Extraño mucho tu voz, el que me regañes, el que me sonrias, el que me consientas y todas esas cosas únicas de ti. Madre dejame decirte que yo te quiero mucho y no quiero hacerte sufrir, bueno espero que tu entiendas lo que haré de ahora en adelante, se que tu me perdonaras y ruego que lo hagas. Hace un par de dias que fui a la casa pero los malditos nervios me atacaron y ademas el imbécil de mi padrastro (si es que lo puedo llamar asi) estaba saliendo de la casa, se notaba un tanto molesto, de seguro te volvió a pegar y a maltratar verbalmente.

Madre se que esas injusticias que hace ese señor serán pagadas con cárcel, te lo juro mamá, su conciencia lo molestara día tras día cuando este tras las rejas. Hace mes que intento llamar a la casa pero parece ser que cambiaste de numero. Te aislaste de mi, me imagino que me tomaste como tu enemigo al hacerte ver que ese señor que dice llamarse tu esposo te maltrata. En fin mamá, yo no te escribo esta carta para mortificarte con los problemas que tienes en casa... Esta carta es para decirte que haces unos meses Linda y yo tuvimos un accidente, todo salio mal, ella ahora esta en un mejor lugar, en donde podrá descansar tranquila con nuestro hijo. Si mamá, ella estaba embarazada y por eso se debian esas llamadas a la cual no contestaste, ahora que ya sabes que tu querida nuera y futuro nieto ya no estan con nosotros, yo quede muy mal desde el accidente, me recetaron calmantes y antidepresivos, quede igual a ti jeje....Pero al parecer estas pastillas no han surtido bien el efecto, porque todas las noches al acostarme siento el dulce aroma de mi bella esposa y no hago mas nada que llorar, en el trabajo me dieron tiempo para que me estabilizara emocionalmente, pero creo que no volvere mas, no tengo ganas de hacer nada mamá, lo que hago es ver television, llorar y dormir. Tu me dirías que soy un debilucho que no puede afrontar sus problemas, pero es que ya no tengo contacto contigo ni siquiera para que me consueles y me ayudes. Para finalizar esta carta, yo te digo adiós, hoy, creo que preferí dar mi vida para saciar esta ansiedad, angustia y depresion que corren por mis cálidas venas, que en 10 minutos pasaran a estar a un frio muy intenso y solitario. Mamá, por ultimo te digo que fuiste la mejor de las madres, eres una en un millon, el vasto universo infinito se queda pequeño con respecto al amor que siento por ti. TE QUIERO MUCHO MAMÁ.

En ese instante el tomo el arma que estaba en la mesa, la dirigio a su sien, y un sonido trancado y sórdido se escuchó en esa mañana solitaria de un martes. Su cuerpo caía lentamente al suelo mientras en su cara se dibujaba una mera sonrisa de felicidad.

5 minutos despues, llego la carta de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario