jueves, 17 de junio de 2010

Con Café en Mesa

Hola mi niño como estas? espero que todo vaya bien. Te envió esta carta porque de verdad me tienes preocupada, no se que pasa contigo, desde ese día en que peleamos yo quedé muy mal, sabes?.

El otro día te llamé y no contestaste, será que aun sigues molesto conmigo? con tu madre? con aquel ser que te vio crecer, que te vio dormir, que te vio la cara de tristeza el primer día cuando fuiste al colegio y que por cierto ese día lloraste porque no querías que me fuera, que te vio graduar del liceo y de la universidad, en fin este ser que te crió con el sudor de su frente?. Mira mi niño yo no quiero sacarte las cosas en cara, yo tan solo quiero que me llames o que por lo menos me mandes un mensaje, tu madre esta algo enferma, bueno yo no puedo decir enferma, yo mas diría algo adicta, veras hace algunos meses, desde la ultima vez que viniste a la casa, ese día en que nos peleamos y que casi te agarras a golpes con tu padrastro, caí en una depresión muy fuerte, y no hacia mas que llorar, tu padrastro estaba aun mas insoportable, hasta que una tarde decidí ir a un psicólogo y este me recomendó algunos calmantes, unas pastillas muy fuertes que me ponen a dormir instantáneamente (si, ya lo se, soy exagerada, pero es verdad), este medicamento me ha dejado una dependencia y a veces no me da hambre sino que me dan ganas de tomarme las pastillas, ¿tu crees que yo esté en un estado critico?.Bueno no es que tampoco quiero que te asuste con mi salud, ya han pasado varios días sin tomarme los calmantes y creo que me he estado sintiendo mejor.

Mi niño, yo se y entiendo que la mayoría de la causa de que los hijos de madres solteras se vuelvan rebeldes una vez que la madre consiga novio para luego casarse, yo se que tu de un principio te opusiste a nuestro matrimonio, se que mas de una vez me dijiste que dejara a tu padrastro y también se que el era o es un alcohólico que lo que hacia era resolver nuestros problemas a golpes una vez que el llegaba borracho a la casa en la madrugada. Pero sabes que mi niño?....Yo me divorcié de el, me di cuenta de que ese ser no valía nada, que lo que hizo fue arruinarme la vida a punta de golpisas y humillaciones, además yo espero que ese señor se lo lleve el mismísimo demonio por haberme maltratado, por haber maltratado a una mujer, ademas esto lo hice tanto por mi bien como por ti, es para que regresaras y hablaras conmigo como cuando lo hacías los fines de semana cuando estabas harto de que tu esposa llegara a tu casa quejándose de todo.

Oh! dios mio no sabes como extraño esas tarde cuando nos sentábamos en la mesa, nos tomábamos un cafecito y yo te consentía con una galletas horneadas jeje.....Bueno, bueno, no quiero caer en cursilerías (mas de lo que te he escrito) porque se que odias que yo te diga que eres mi niño, mi único hijo, la única persona que estuvo ahí para consolarme en los momentos de crisis que pasamos. Ah por cierto, justamente hace una hora estaba en tu cuarto, recordé cuando venias a mi en las medias noches por causa de una pesadilla o porque creías ver sombras en el closet. Cuando estaba ahí, parada en tu cuarto, sentí tu olor, así como un aroma a juventud y niñez premezclado, cuando me senté en la cama recordé aquellas noches en que te contaba relatos para dormir, que aunque yo persistía en contarte historias de fantasías, tu preferías historias de ciencia ficción y acción jajaja......De verdad no sabia como hacías tu para dormirte con esas historias, bueeh cada loco con su tema; uy ya empecé a llorar de nuevo jeje, no creas, pero estas lagrimas que estoy derramando son de alegría, porque se que tu estas y estarás bien con tu esposa y con tu gran trabajo, la verdad es que me siento muy orgullosa de ti, de un muchacho algo terco, pero trabajador y humilde, porque para algo te lo repetí mil veces," la humildad siempre llévala en alto", así llegues a ser un gran empresario adinerado. 

Bien mi niño, jajaja disculpa que te halla dicho "mi niño" tantas veces, es que llamarte por tu nombre no me sale, solo lo hacía cuando estaba muy molesta contigo o cuando te iba a llamar en frente de tus amigos, algo así como para no avergonzarte jeje, al grano pues, me voy despidiendo porque quedé que iba a salir un rato a despejar la mente y dejar que el pasado solo quede en el pasado. No te olvides de llamarme, son varios días, semanas o meses (ya no recuerdo) que no nos hablamos, de verdad me haces mucha falta. Te quiere. Tu madre.
PD: no es que me halla vuelto "emo", pero hay historias de familias, sobretodo entre madres/padres e hijos que pueden llegar a ser así......Esperemos a ver que sucede n.n

1 comentario: