lunes, 24 de mayo de 2010

Allanamiento Cibernetico (Contenido Fuerte)

UUUUUUf siiiiiii... Esa niña esta muy rica, y tiene 13 añitos, mire nada más que cuerpo tan cuchi, la voy agregar al hi5 y al msn también, voy a ver si me la cuadro un día de estos. ¿Que como lo haré? Pues claro, haciéndome pasar por un chamito de 15 años, con tal a mi no me interesa el que yo le doble la edad, además yo sería muy feliz si la llegara hacer mía. Nenita bella, no sabes la satisfacción que me da cuando veo esa foto tuya sentada en el columpio, mañana mismo voy a ir a verte desde lejos cuando salgas del colegio. Ah pero miren nada mas, aparece tu dirección y numero de teléfono, tan solo llamarla y escuchar su voz hará que esté a millón, también hará que corra a mi baño y me masturbe hasta mas no poder.


Oh! Santo Facebook, gracias por facilitarme todas esas fotos de niñitas en traje de baño, esas fotos de bellas niñas jugando a ser mujercitas, pero querrán no hacerlo cuando las tenga en mi cama, les arranque la ropa de un solo tiron y grabarlas con mi cámara, ademas de verlas llorar y forjecear me hará sentir mas excitado y con mas ganas de tocar sus partes intimas, con mas ganas de matarlas y estrangularlas con mis propias manos.

Se que estoy recién salido de la cárcel, pero por favor, esos 20 años en la prision no me hicieron nada, aun sigo con mi pasión, con mis ganas de tener muchas niñitas para mi solo, muchas vaginas vírgenes y de jovencitas prepuber.

OK, vamos a seguir viendo por el hermoso mar de chiquillas traídas a mi por estas paginas para hacer amigos, a ver, aquí tenemos a maría, de 10 años, piel blanca (diooos esta muy buena esta niña), ojos marrones, delgada y de estatura baja. Esta chiquilla me recuerda a mis tiempos mozos, cuando solía engañar a las madres de estas chicas, haciéndoles creer que iban a entrar a una agencia de modelaje, pero que en realidad ellas iban a ser fichadas y grabadas teniendo sexo unas con otras y no antes de que yo las llenara de mi liquido seminal para luego asesinarlas de las manera mas apasionantemente bella; lastima que por un error todo salió mal y ahora me dedique a acosar a jovencitas por estos medios, la Internet, que en realidad no está nada mal, con tan solo decir que tienes cierta edad, que estudias en cierto lugar, que vives en un buen urbanismo y que ponga una foto falsa de un jovencito “cara bonita” todo estará preparado para que mis victimas caigan en mi poder, en mis manos. Dios mío, esta chica de nombre María me está matando en verdad, esta realmente muy buena, necesito imprimir su foto y pegarlas conjuntamente con las otras fotos de las demás candidatas jajaja

Bueno con su permiso este humilde ciudadano se masturbará, no aguanto esta erección, necesito controlarla con las imágenes mentales de esta niña tan sorprendentemente hermosa. Saludos.

PD: Señores es la triste realidad de la gente enferma. Díganme que se puede hacer con este tipo de persona??

2 comentarios:

  1. Hola muy interesante esta historia, al parecer no se aleja en nada de la realidad venezolana y en todo el mundo....Me gusto mucho la historia, aunque el tipo es todo un cochino y un sadicoooo jajaja

    Naty.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero esa era la idea, un sadico que este pendiente de las pobres niñas de las redes sociales que se la pasan subiendo fotos con atuendos provocativos.

    Ok, eso ultimo sono medio sadico XDDD

    ResponderEliminar