lunes, 12 de abril de 2010

Vaciones Purpura

Jajaja hola soy katerina, osea la mas ultra popular de la uni. My parents me regalaron una de las mejores vacaciones de verano para Londres. OF COURSE !!!, tenían que ser allá, porq no aguantaria otro verano "ugly" en caracas, mis amiguis tambien van y se que no nos quedaremos en Londres solamente, por supuesto que nosotras nos daremos el mega super uuuf paseo por Europa, pasando por Ibiza, una de las ¡¡¡MEGA HIPER FANTÁSTICAS ISLAS DE TODO EL MUNDO!!!


Se que estas vacaciones serán las mejores, porque mientras tu te comes esa empanada (IIIUUUGH ODIO ESTA PALABRA) asquerosa, yo me estoy comiendo una langosta con salsa de champiñones a la orilla del mar en la riviera italiana, osea "HELLO", nada que enviadarle a ustedes.

Pobre de ti, chico de clase media, lastima que tu papi te haya dado esas vacaciones para la común y ordinaria isla de Margarita, osea por favor, ya esa disque "Island" esta out jajaja. Obviamente no puedo dejar en alto a mi querida Francia y ver esas hermosas pasarelas llenas de vestidos bellos que mi daddy me comprará, todas las mejores marcas, como gucci, dolce & gabana, prada, Ralph Lauren, mientras las supuestas sifrinitas se pondrán la misma moda de verano del año pasado, que comprarán en zara y en bershka again, ay no que de lo ultimo, ubíquense, esa moda ya esta fuera de lugar, lo "in" ahora es la de primavera-verano actual.

Bueno mis queridos loosers, ahí se ven, ya estoy llegando al hotel en Dubai, me quedare esta noche con una de mis amiguis para luego irnos mañana en la mañana a la playa, comer comida gourmet, luego ir al baño, vomitarla y sentirnos bien.  "So, Well my darling i feel so good being thin", in spanish, bueno querida, me siento bien siendo delgada. Apoya a la anorexia, que esta "IN", oseaaa.

PD: este nombre es tomado al azar, no me refería a una persona en especifico. Si te sientes identificada, pos bienvenida al club de las mujeres superficiales y tontas. No me disculpo porq algunas de las mujeres sean así XD

4 comentarios:

  1. Chaaaaaamo que comico, no sabia que podias escribir asi de las sifrinitas al estilo somos tu y yo.....Voy a ver si leo mas de tu blog jejeje

    Soy un fantasma y no me conoces, no vale mentira despues te digo quien soy cuando nos encontremos por ahi pa joder un rato jeje

    ResponderEliminar
  2. Oooook......Si tu eres un fantasma, entonces yo soy un conejo.

    Espera, yo ForesighT soy el conejo de esta web o.O

    ResponderEliminar
  3. Una dura y ácida crítica a lo que se peude llamar las chicas fresas. Ahora bien, bien corto el relato, quizas deberia pulir un poco la redaccion y ya.

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermano, bueno eso lo publique (lo publique primero por facebook) hace ya casi 2 años, aun estaba en pañales en lo que se refiere en la redacción.....Pero bueh, poco a poco n.n

    ResponderEliminar