sábado, 27 de marzo de 2010

Desintegracion

Hoy no hice nada, absolutamente nada, una lluvia paso por mi mente y el sol se apodero de mis tierras. Nada de mas que un día totalmente aburrido, aquí pensando en porque nací?, en por que estoy aquí llorando sin querer llorar?

No entiendo porque mi cuerpo no reacciona, aunque así yo le de la orden de asesinar a mi madre, que hasta estas alturas se ha puesto muy sobreprotectora. Ella cree que yo no la oigo, pero si, si la escucho. Se la pasa todo el día lamentándose por mi y mi condición bizarra e inerte. Por dios mamá ya cállate maldita sea, vive tu vida feliz o asesiname, y así terminas este tormento que lleva 25 años. Maldición, porque me ves con esa cara, déjame en paz, yo no quiero ir al puto patio, que no entiendes que odio que la visita me vea babear y pronunciar palabras sin sentido, ademas no se si ta haz dado cuenta pero el puto perro tiene una necesidad de tener sexo muy fuerte, dale libertad.


Las mayorías de los días que estoy en el patio este animal inútil me hace el amor en la pierna, mientras tu por allá teniendo sexo con mi padrastro. Es que acaso cuando el perro oye tus gemidos le da cierto grado de excitación y se viene a masturbar con mi pierna inerte, pues no, no y que estabas lamentadote por mi estado? Demonios quiero pararme de esta maldita silla de ruedas y asesinar al maldito gato que se orina en mi cama todos los días, mi hermana dice que es un pobre animal que no entiende y ni comprende. Entonces yo también soy un pobre animal que no entiende según tu. Bueno hoy no me quedara de otra que aguantar los ataques que me dan y soportar el baño de agua fría que la dichosa enfermera me da, a según eso me quitara mi estado vegetal algún día. jajaja por favor, no seas tan jodidamente ilusa, ya me entere que me van a inyectar una dosis fuerte de anestesia para quedar así profundamente y eternamente dormido. Con tal, así descanso y termino lo que son las masturbaciones de mi perro para mi pierna, los lamentos hipócritas de mi madre prostituta y de la enfermera de tercera que tengo.

Por favor no me hagan reír, que aunque en mi cara no se nota, disfruto ver como la gente dice: no importa habla de lo que sea, porque el no oye nada ni mucho menos dirá ni una palabra. jajajajaja pero que pendeja puede ser la gente, no saben que clase de conversación he presenciado en todo lo que llevo de vida. Desde prostitución por un paquete de harina pan, hasta de matar a cualquier persona por unos insignificantes 50 BsF

No hay comentarios:

Publicar un comentario