domingo, 25 de agosto de 2013

Vivencias de Camionetica: Noticias de Farándula

Hola, ante todo reciban un cordial saludo de mi parte, les escribe nuevamente el creador y dueño de este blog.

En esta importante entrega de vivencias de camionetica, les traigo una importantísima conversación que gira en torno a la farándula y música pop de la actualidad.

Nuestros contribuyentes de la noticias del medio artístico serán nombrados (por el simple hecho de 
desconocer sus nombres reales) como: Yexaireth, Jovisneiker y Marliubys.

Ahora sin más preámbulos, dejamos pues la siguiente conversación con nuestros joviales compañeros.

Yexaireth: Marica, ¿Qué escuchas? – Dirigiéndose a Marliubys.

Marliubys: “Jostin biber”... Lo que pasa es que lo amo mucho.

Y: Ay veldá chama, es demasiado bello.

Jovisneiker: Ese bicho es rolo e pato.

M: ¡Ay! ¡cállate tu peaso e feo!

Y: No le hagas caso marica... Mira, ¿Escuchaste el nuevo CD de “rijana” que te presté?

M: Si chama, pero esta como medio pajua esa tipa, me gustó más el otro.

J: Esa negrita está buena oyó.

M: Jajajajaja ella es linda vale, menos mal que terminó con el negro feo ese.

Y: ¡Ay, lo odio marica! – Refiriendose a Chris Brown, ex-novio de Rihanna.

J: Ese chamo es marico, le pegó a “rijana”, hombre que le pega a la mujel es rolo e pato.

Y: Si vale, bueno, ya eso es historia del pasado.

J: Una que está frita pa’la ñelda es Lady Gaga.

M: Ay, pero ella es bien, a mi me encanta su música, me parece que es bastante original.

J: Esa bicha es loca, además es fea esa mierda.

M: Debe ser que tu estas bueno peaso e feo.

Y: ¡Ay marica “Kati Perri”!

M: ¿Qué pasó con ella?

Y: Que cayó una canción de ella en mi lista de música.

M: Ella es bella marica... Bella, bella, bella.

Y: Si chama, es todo un amor, ojala la pudiera conocer.

J: Esa también está buena, yo le meto a esa vaina.

Y: ¡Ay por dios jovisneiker!

M: Ay chama con quien tengo sueños húmedos es con “Guan direction” jajajajaja

Y y J: jajajajajajajajajaja

Y: Estas frita vale – Refiriéndose a Marliubys - ... Y si, ellos están buenísimos.

J: Otro poco e marico mas y desnutridos.

M: Coño jovis, pero... ¿Tu como sabes que son un poco e flacos? Tu como que te la pasas viendo vídeos de ellos por Youtube (Leer como se escribe).

J: Ah pues, si te la pasas poniendo en facebook fotos de ellos, de bolas que se quienes son.

Y: Si, claro jajajajaja.

M: Ay no, yo los amo a todos ellos, es lo mejol que hay en la música en este momento.

Y: No te me olvides de “jostin biber”.

En ese momento este fiel servidor estaba a punto de irse en vomito, cuando de repente se acercaba la parada en donde me tenía que bajar.

Me bajé del autobús, respiré profundo, caminé hasta el centro comercial donde me reuniría con unos amigos, compré un agua saborizada, me senté un rato a ver si mi dolor de cabeza cedía, pero no fue así.

Esa tarde me vi mal por escuchar una conversación de la cual carecía tanto de cultura verbal como musical y juré por dios que si escuchaba algo más de esos jóvenes ciudadanos entraría en un coma.


FIN

2 comentarios:

  1. Dios mio, eso es mas intenso que pelea de hermanos, con la misma profundidad argumental que da el que no puede ser mencionado cuando habla de politica.
    Menos mal que no hablaron de Arjona

    ResponderEliminar
  2. Chamo menos mal que no hablaron de Arjona sino ese autobus fuese sido abordado por los 4 jinetes del apocalipsis y nos llevan todos al infierno XDD

    ResponderEliminar