jueves, 2 de agosto de 2012

El Distrito de la Lobotomia: Flatulencia Mental

Logré despertar pero se que aun no estoy en el plano real (o al menos así le llamo yo) y noto que me encuentro desnuda, flotando en un efímero espacio lleno de estrellas e infinidades de planetas que no conozco o que recuerde, me enseñaron a mi mientras estaba en el colegio.

Sigo concentrada en saber en que espacio o mundo subalterno me encuentro cuando una voz de trasfondo interrumpe el silencio indicándome:

- Lucy, tu sabes que ya ésta es la intersección  de tu vida. Aquella señorita que vivía de manera simple será borrada, suprimida, eliminada, desterrada y/o exiliada de tu insignificante mundo. Ninguna de las personas que tu anteriormente conocías o que estaban a tu alrededor se te acercaran, es mas, ni siquiera recordaran tu cara. Lo que conocías tú como familia será de igual manera cambiada por otra que se te asignara para tu nueva vida…

- ¿Qué es esto? ¿No Entiendo? – Trato de acomodar mi cuerpo, de tal manera que pueda visualizar a ese ente misterioso que me hablaba de un vasto universo que yo desconocía totalmente – Por favor, necesito que me expliques paso por paso, palabra por palabra, detalle por detalle el porque de esta situación.

- Todo a su debida calma jovencita, ahora te daré el preámbulo de aquella vida que te será asignada. Palabras que de alguna manera podrás escuchar o tendrás por hecho que ya habías manejado serán pronunciadas por mí haciendo que retroalimente tu mente.

Mi mente aun se encuentra en blanco. Me niego a que este señor me de ordenes, es mas, se que esto es un sueño, y me percataré de decírselo.

- Señor, creo que aquí…


- Aquí no hay equivocaciones Lucy, una vez despierta ya no se te llamará así…. A continuación pronunciare la lista de palabras, que podrías manejar en tu vida: Nacimiento, hechos, pasos, comida, almuerzo, caídas, cerebro, corazón, escudo, huesos rotos, jueces, puntuación, intolerancia, verborrea, letras, castellano, ingles, idiomas, muchos pero muchos idiomas, mesa redonda, sexo, masculino, femenino, vagina, pene, cuerpo, mente, alma, extremidades, sexo, piedra – papel – tijera, armamento, válvula, ironía, inteligencia y conocimiento, ignorancia, paciencia, sentimiento, orgullo, aberración, lápiz o bolígrafo en mano, teclado, conspiración, muerte, receso, espacio, hiperespacio, galaxia, universo, flora, fauna, sesos de vaca, vísceras de pescado, formato, reglas.

- ¡¡¡¡SUFICIENTE!!!!!! ¡¡¡¡BASTA POR FAVOR!!!!!

- No Lucy, no es suficiente, debes seguir con tu plan de vida que incluso me he comprometido a tenértelo en cuenta.

- Pero señor, esto es irrelevante.

- ¡¡¡¡NO BLASFEMES CONTRA MI JOVENCITA!!!!

- Ni siquiera se quien eres – En realidad sabia o tenia conciencia de que se trataba de Dios, pero de verdad me rehusaba a preguntarle si en realidad era ese ente que nos daba la vida y la muerte.

- Prosigamos: inactividad, actividad, recursos, uña de gato, cursor, movimiento rápido del ojo, secretos, pasajes, paisajes, coplanar, polar, línea, rellenar, estirar, encajar, apretar, hipervínculo, nexo, recuento, cualidades, cuantitativo, precios, belleza, fealdad interna, ira, arrogancia, orgullo, placer, lupa, extremos afilados, cuchilla, caldero, fisuras, terremoto, huracán, tormenta de fuego y agua, antigeno, factor sanguíneo, gotas, música, drogas, hiperactividad, euforia, placebo, neurona neurótica, células, SIDA, asesinatos, violaciones, leyes, avión, helicóptero, vías férreas, lagos, mares, libro, proyecto virtual, zona xerófita, desierto, terreno, percepción, instinto, corazonada, desplazamiento, física, química, matemática, ingeniería de lo cierto e incierto…

La voz de aquel ser incierto seguía pronunciando palabras, mientras sentía como en mi mente se iba recreando un espectro de mi vida nueva.

Notaba a lo lejos como un señor caminaba (si, por en medio de aquel espacio sideral) con una lámpara de Kerosén, mientras me saludaba con real sabiduría y felicidad. Eso hizo que mi cuerpo cayera en un total y absoluto relax, haciendo tolerar la lista de palabras que el supuesto Dios (para mi) seguía pronunciando.

Tanto fue que todo oscureció, ya no había estrellas, espacio, planetas y galaxias. Mi cuerpo iba cayendo en un abismo lentamente, mientras extendía mis brazos por encima de mis hombros al mismo tiempo que cerraba mis ojos.

- Mary…..Mary… Maaaaaaaaaaryyyyyyy!!!!!!!!!!

Siento que alguien me llama, pero no necesariamente tengo que ser yo. Hasta que alguien me toma del hombro, y es cuando reacciono.

- ¿Mary, estas bien? ¿Que te sucede? – Me pregunto aquel muchacho de cabellos negros, blanco como el papel y de barba crecida.

- ¿En donde estoy? ¿Que es esto? – Por la primera impresión, estaba en una casa, acostada en una cama, con un ser que nunca en mi vida había visto.

- Jajaja, Mary, estas desubicada, vamos, es hora de despertar, por lo que veo tuviste una pesadilla, tenemos que apurarnos, Nathan llegara tarde al colegio.

Quede petrificada, me duele la cabeza de pensar que de verdad aquella voz tenía razón, que la Lucy que llevaba la vida normal fue desterrada y suprimida de este mundo.

- ¿Mamá aun estas en cama? – Me pregunta un niño de unos 7 u 8 años mientras se acurrucaba a mi lado de la cama.

- Amor, levántate, llegaras tarde al trabajo.

Mi cuerpo sigue sin reaccionar mientras me quedaba mirando fijamente un punto al infinito en el techo de ese cuarto donde me encontraba.
PD: Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario