miércoles, 12 de junio de 2013

Vivencias de Camionetica: Amor Diabético

Ante todo tengan unas muy buenas tardes/noches/días, les escribe en este instante Jorge Daniel Rivas (administrador y dueño de La Madriguera Del Conejo) y debido al uso indiscriminado del transporte público (como buen pela bolas que soy), me he visto en la necesidad de crear un pequeño espacio en este blog, para publicar aquellas vivencias y conversaciones que uno escucha con descuido o accidentalmente dentro de un autobús.

A continuación y sin mas preámbulos leerán un dialogo de una pareja de enamorados que venían sentados en el asiento que se encontraban detrás de mi, observen, lean y analicen como el amor hace que la mente de las personas maquine una serie de oraciones o palabras difíciles de pronunciar, como si de una novela de William Shakespeare se tratase:

-Ella: Papi, ¿Tu me quieres?

-El: Si mi amor mucho.

-Ella: ¿Cuanto es mucho?

-El: Mucho, muchote mi amol (Lo escribo tal cual como lo pronunciaba el individuo enamorado)

-Ella: ¿Cuanto es mucho - muchote bebe?

-El: Mucho, muchote, muchooooote

-Ella: ¿Cuanto es mucho, muchote, muchooooote?

-El: Verga, deja la ladilla y pide la parada - Seguido a esto la hermosa pareja enamorada proceden a bajar de la unidad de transporte público.


FIN


3 comentarios:

  1. Y las cosas que uno tiene que ver y oir en las varopintas unidades de transporte nacional. Desde los que se montan a vender cosas y esto que que narró el dueño del blog; y si le sumamos la música a todo volumen es evidente que tenemos el sello "hecho en Venezuella" asegurado

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja y lo que me falta por contar XD

    ResponderEliminar